viernes, 8 de agosto de 2014

MAGIA en mayúsculas

Desde hace unos meses Map Audio esta ofreciendo un nuevo servicio. Sí! así es tenemos nuevo miembro en nuestro gran equipo, y nuevos espectáculos.

A partir de ahora dale un toque especial a vuestras fiestas y celebraciones con nuestros espectáculos de mágia, elige el que más te guste o adaptamos uno para ti!

Magia de Escena 

Probablemente, el espectáculo de magia más versátil y mágico. MiXterios con "X" te tendrá en constante atención por su variedad, sus potentes ilusiones y por la participación constante del público en el escenario.


Un espectáculo lleno de magia muy variada y muy visual, de alto impacto mágico, acompañado de música, participativo, ameno, y sobre todo, divertido, con el que la risa constante está asegurada.

Apariciones, predicciones, viajes imposibles, efectos musicales, mentalismo, levitaciones... Muchísimos y variados efectos para hacer de tu actuación, una actuación única e irrepetible

Espectáculo Infantil

El espectáculo dirigido para los peques de la casa. Magia sencilla y clara, y a su vez, sorprendente y potente. Pero sobre todo, es un espectáculo visual, perfecta para la comprensión de los niños. Todo esto acompañado de música y de humor.

Un espectáculo muy participativo, donde tanto los peques como los papis, se involucrarán de lleno en el espectáculo y donde seguro que nadie quedará indiferente. Un espectáculo donde los niños son los protagonistas en todo momento y que gracias al cual, seguro que será un día que los peques nunca olvidarán.os peques nunca olvidarán.

Magia de Cerca

Dejando a un lado el clásico espectáculo de magia, Xemi con "X" presenta un espectáculo completamente diferente a lo habitual. 

Xemi con "X" es un show entero de magia acompañado únicamente de una baraja en las manos. Si te gusta la magia a pocos centímetros de ti, la magia que ocurre en tus propias manos, y sobre todo, si te gusta dejarte llevar por la magia, Xemi con "X" es tu espectáculo. Un espectáculo diferente, participativo, muy sorprendente y como no, divertido. 

Estas Imágenes es de una de nuestras últimas actuaciones de magia, para un público increíble!


¿Te gusta? ¡Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario